Michelangelo Coviello
Tendre
1.
La rama se despedaza en el agua y prosigue su curso entonces por qué no reír pujar qué cosa no dirías si te cortaras considéralo te lo ruego la confesión sincera decía inextricable arrojarse abrazar cayó un estado penoso ¿y luego? pujar pujar esto deberías decir mientras tanto estoy agrietado fuera de lo normal resbalo abajo luego patino hacia arriba a pico me abalanzo en lo inhumano un encabritamiento y de golpe me abismo en el extremo cuerpo asido soy un agrietado en alarma soy un silbido lacerante lacerante decir decir decir ¿y tú? cucú tu íntimo asunto texto interesante desde el inicio tensión inventiva y devastadora cualquier acción para conservar la identidad propia con la misma técnica desarmada y vulnerable en este caso otros planos otro conocer en este caso deberás adaptarte continuamente tú que casi siempre implicas un esfuerzo una invitación intimación un brinco interrupción ¡interpreta interpreta! nadie es puro como el título en práctica te aconsejo la cabeza blanda fija e inmutable conforme al uso también es oportuno un silbidito y sobre el cuello el mazo uno cualquiera para conservar la identidad propia el gran látigo con la etiqueta de papel a colores por lo general evita afanarte por lo general no te excedas con el nervioso nadie es un protagonista recuerda que al principio la mano podrá cuajarse de anillos luego verás que de golpe que de pronto desaparece la cabeza tú por siempre un tierno, abrazo un tierno beso a trochemoche estoy yendo en marrano nota que me ha costado trabajo desde el inicio la misma técnica y estribillos fatigosos la cabeza blanda a distancia de meses pastillas y atolladeros me recuerdo distraído texto éste imperfecto texto y efecto de do de pecho fortísimo
2.
Una voz explosiva canta con gozo con violencia confundida con fuego se arrastra un grito que grita salvación como sílaba culebreo como trabajo doloroso malestar infantil es un juego el juego que imita los pudores en esta ocasión que desencadena un ritmo confuso errante seré límpido y taciturno tenso de eventos indiferente más fuerte que antes sobresalta en los dientes respiro suspiro siempre más lentos controlados siempre presente pensamientos se tuercen friegan y refriegan tocan también atormentan etcétera aprietan aprietan convulsos pero repentinos pocas veces golpes raros al límite asaz penetrante casi casi retumbante sorpresa con profundo con gracia improvisa hasta perderse esperando con el aliento exhalando abrir los pensamientos
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tambaleante expresión lamento de bloqueo de arranque desencajado desesperado súbito cinco pasos audibles dos puntos del siempre lejanas las estrellas casi siempre no alegre siempre arrastrando pero más cansado las estrellas desaparecer como antes casi tierno recuerdos al amigo que sanó prometer la mar y sus pescaditos silbidos fiascos tierno.
Moll
1.
Es este un testimonio de una edad bienaventurada en la cual para mi regocijo del canto dulce de los pajarillos el trino arriba abajo de la rosa la voz es temblorosa pero no la escritura de esto escualidísimo y al mismo tiempo humilde la voz mala levanta del suelo recoge fragmentos pero sólo los fragmentos pedacitos es éste un testimonio de quien lee con densa relación con algún desprecio algún suspirote es la voz de valor afectivo de un viejo zapatón desconsuelo estupor distraerse también dormir apagar la voz de vez en cuando también la alegría pero no el acto testimonio sobajamiento arpegio era un día hermoso surgía el sol pirata estaba el prado estaba la mierda el prado verdemierda se desgañitaba el ruiseñor con la garganta desgarrada saltaba la rama hinchada por el buey dos veces violada raros lejanos objetos hilo de hierba mórbido de hierba quisiera que el tiempo quisiera de nuevo de pequeñito como plata maravilla como oro en la boca ten cuidado de ti amigo pequeño mío sensible otra vez dos suspende detén toda actividad la música no es el arte de los sonidos es el arte de los buenos cantaré de ti él mi frente a la tevé mostraré a cabeza erguida el amor mi defecto con el libro al pecho estrecho estrecho mariú no soy perfecto ser estoy en la cama balbuceo piel milagro muñeca mía de los ojos azules pareces un recién nacido el aspecto elegante refinado caminas duermes lloras tu cabeza irrompible lo demás es indiferente casi todo literario mariú hablar hablar hablar cada vez más urgente sin tomar en ello más que el movimiento mismo límpido como un riachuelo es más riachuelo de mayo a esto no le detengan el curso al menos el de él gritando al menos salven el suyo naturaleza miedo certidumbre que no dura es éste un testimonio del falso fruto dulzón y no combatido tampoco jodido él está vacío alternado sin guía acabó arrollado por espanto instintivo cayó como muerto cayó como hoja al viento calzonazos en cambio no creas en chingaderas esperamos la situación está loca a mi miguel con afecto milán si papá de elisa
2.
lo segundo es precisamente esto que se oye deseando su significación en absoluto también es lengua hablada apreciar extinguida toda traza del fantasear sin traicionar ningún amor por la novedad los descubrimientos de la escritura ritmo de composición sin juego sin agitarse gran cosa que se pueda tomar en cambio por una tarea por un cierto embarazo en manifestarlo nadie se fatigue hablándonos sin recato en la mirada en el discurso naturalmente es asunto nuestro la forma lección apreciable Para qué me hablo digo y no respondo para qué me pongo en marcha sin contorno el corazón el culo todo nada es porno yo que por mí de amor difundido el mundo en esta obrita se espera entre huellas de humores ya vividos en el pescozón al teléfono la sala de espera el salón de té tazas parejas aire frío y tierra seca el mar el húmedo puro mundo dialéctico objeto teórico amigo polémico mismo diálogo con mansa obstinación no exento de color de peso de golpes violentos de forcejeos de hurtos de luchas de clases sustancia viva y orgánica el mundo lleno de errores chismoso querémoslo siempre suprime toda diversidad curar regañar vuelve a entrar de corrido la vocal dejada caer oh apenas perceptible mundo bésame bésame boca murió me dicen todo pasa yo soy en principio el fin en mí todo está descompuesto yo gallo yo astuto yo primero señor del rayo de toda cosa primer autor gran jefe muy rebelde circundado por dineros todocabeza todoaguante en los confines de la tierra único temible en busca de amigos espero respuesta considérenlo a este punto sin decir lo nebuloso de las cosas ya vistas las desviaciones de amor las incertidumbres los emocionantes extravíos lentos lentos ojos profundos tus ojos en el espejo yo soy mío repites y los truncamientos son uvas y los pasos falsos los desequilibrios las mortificaciones de todo género sin decir de la niñez de la belleza del espíritu guerrero que adentro se me escapa hablar de mí sin mí si bien bien bien alto frágil made in italy empapado.
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